Body Piercing

En Extigma somos expertos en Body Piercing, trabajamos con los mas altos estándares de Bioseguridad, Higiene y Esterilización, solo usamos Joyeria Profesional de la mas alta calidad, agujas desechables exclusivas para piercing y sus perforadores están capacitados en todas las áreas relacionadas con su trabajo. Nuestro estudio se ha especializado en Body Piercing por mas de dos décadas y se mantiene a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio, lo cual los ha posicionado dentro de las mejores tiendas de piercing del continente. 

Como tienda somos pioneros en Sudamérica en cumplir los mas altos estándares de higiene, calidad y bio seguridad, gracias a eso somos miembros de las asociaciones APP (Asociación de Piercers Profesionales  y LBP – Latinoamérica Body Piercing AC. Estamos orgullosos de formar parte de la red de perforadores más importante del mundo.

PRECIOS

Los precios de nuestras perforaciones pueden variar mucho según la joya, el material y las gemas que elijas, sin embargo los precios básicos, con joyería de titanio certificado incluida, parte desde los siguientes precios:

BÁSICOS

DESDE $25.000

INTERMEDIO

DESDE $27.000

+18

AVANZADOS

DESDE $40.000

* Estos precios son solo referenciales, podrían variar según la joya elegida, marca, material, modelo y gemas. 

* Todas las perforaciones incluyen joyería de grado implante, garantía de la pieza, esterilización de material y joyería, educaciones en cuidados posteriores, controles posteriores sin costo y asesoría en caso de problemas.

PROCESO

Nuestro protocolo de perforaciones corporales lo llevamos a cabo con todas y cada una de las perforaciones corporales que realizamos, algunos pasos “no críticos” pueden pasar por alto, sin embargo los procesos de asepsia o bioseguridad son parte fundamental de nuestra base de trabajo. 

CUIDADOS

Nuestra postura ante el cuidado de un nuevo piercing

Basados en nuestra experiencia y respaldados por nuestros estudios formales en salud, promovemos una forma simple de cuidar tu nuevo piercing, “Deja que tu cuerpo haga su trabajo en forma natural”. La Perforación fue realizada con materiales y técnica estéril por lo tanto al no estar sucia, no necesitas limpiarlo utilizando jabón o productos químicos, solo necesitas “mantener limpia la zona” y para eso recomendamos soluciones salinas o suero fisiológico “estéril” en lata al vacío.

Guía de cuidados posteriores para una nueva Perforación

Las perforaciones que realizamos en Extigma son seguras para tu salud, sin embargo para que sane completamente necesita de tu cuidado y preocupación constante, al perforarte solo te llevas la mitad del trabajo, de ti dependerá que sane sin problemas. Se paciente, una perforación cicatrizada toma su tiempo, el cual podría llegar a un año para que sane perfectamente.

Dirección

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

CONTACTO

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

Horario

Lunes a Sábado:
11:00 horas - 20:00 horas

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nuestras noticias