ELIMINACIÓN TATUAJES

En Extigma poseemos el sistema más moderno, efectivo y seguro para eliminar tatuajes con láser, es un tratamiento lento pero seguro, que elimina la tinta sin dañar la piel ni dejar marcas indeseadas. Algunos pigmentos son más fáciles de eliminar que otros pero por lo general un tatuaje toma como mínimo 3 a 5 sesiones para lograr ser eliminado.

.

PRECIOS

Los precios pueden variar mucho según la cantidad de sesiones. Para precios o consultas de todo tipo por favor visítanos en persona o contáctanos por WhatsApp +56 9 5488 0032 o al mail contacto.extigma@gmail.com

¿Qué es?

La eliminación de tatuajes es un procedimiento que pueden eliminar los tatuajes por completo. 

Este puede llevar varias sesiones para la total eliminación, pero en la mayoría de casos, quedará completamente eliminado sin dejar ninguna marca si cuidamos bien la piel en los días posteriores a cada sesión. 

La calidad y belleza de la eliminación de tu tatuaje con láser va a depender del cuidado que le brindes y de la constancia que tengas en las sesiones a realizar.

CUIDADOS

los mas altos estándares internacionales de bioseguridad e higiene

Antes que todo debes saber que Extigma estudio profesional, trabaja con los mas altos estándares Internacionales en cuanto a bioseguridad e higiene, Todos nuestros equipos son realmente profesionales y de calidad y su personal esta capacitado en todas las áreas relacionadas con su trabajo como bioseguridad, cicatrización, primeros auxilios entre otros.

ESPECIALIZADOS
EN ARTE CORPORAL

Nuestro estudio se ha especializado en arte corporal por mas de dos décadas y se mantienen a la vanguardia para ofrecerte el mejor servicio que puedas conseguir en nuestro continente. El tratamiento que te realices en Extigma es algo seguro para tu salud, sin embargo para que sane a la perfección necesita de tu cuidado y preocupación constante.

Dirección

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

CONTACTO

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

Horario

Lunes a Sábado:
11:00 horas - 20:00 horas

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nuestras noticias