PREGUNTAS FRECUENTES

Si deseas hacerte un idea de los costos de un piercing, te dejamos un link: 

REVISAR INFORMACIÓN

Revisa nuestra guía de cuidados posteriores para perforaciones corporales.  

REVISAR INFORMACIÓN

Nosotros perforamos a menores de edad, siempre y cuando vayan acompañados de sus tutores legales, exigimos presentar cédula de identidad tanto del cliente como del tutor legal y acreditar el parentesco con certificado de nacimiento. En caso de no ser uno de sus padres, pueden demostrar estar a cargo mediante documento notarial o cualquier otro documento que demuestre que se esta a cargo del el o la menor.
Las perforaciones que ofrecemos a menores de edad dependerán de su edad, pues algunas pueden llegar a er mas problematicas en caso de no recibir el cuidado necesario, sin embargo no ofrecemos perforaciones íntimas a menores de edad.
Nosotros trabajamos haciendo perforaciones hace mas de 19 años y tenemos muchísima experiencia en el tema. Nos gustaría compartir algunas informaciones contigo.

* Los bebes recién nacidos tienen un sistema inmunológico inmaduro, el cual ira mejorando con el tiempo y adquiriendo mayor inmunidad a través de la lactancia materna. Por este motivo no creemos que sea buena idea perforar a un bebe recién nacido, o al menos hasta que deje de amamantar, hasta ese momento nos parece muy peligroso.

*Muchas personas creen que los bebes recién nacidos «no sienten dolor» esto es un mito muy cruel, pues los bebes sienten dolor, miedo, stress al igual que una persona adulta, lamentablemente no pueden expresar sus sentimientos con palabras. Sería bueno ponernos en su lugar e imaginarnos que nos diría él o la bebe si pudiera dar su opinión al respecto… tú que opinas?

*Una perforación amerita cuidados especiales, tales como mantener la zona limpia, evitar golpes para una correcta cicatrización y evitar tirones que puedan rasgar sus orejitas. Tú como adulto debes velar por que estos cuidados se lleven a cabo como corresponde, sin embargo es muy difícil prevenir situaciones tan impredecibles como el hecho que se vomite y ese liquido le llegue a sus orejitas generando un enorme riesgo para su salud, o peor aun que sus aros se enganchen en la ropa de alguien y de un tirón pueden desgarrar sus orejitas.

Te dejamos un link con mas info al respecto pero con un articulo del Dr. Gustavo Rivara D.
Pediatra Neonatólogo & Puericultura

Nosotros recomendamos que la mejor edad para perforar las orejas de una niña, es el momento en que ella lo desee, así ella podrá dar su consentimiento al dolor que va a sentir, pero lo hará con gusto, pues a pesar del miedo y dolor ella es quien lo desea.
Este tipo de procedimientos han sido una ceremonia muy importante en muchas épocas y culturas; con esto queremos hacerte saber que respetamos cualquiera sea tu decisión y lo haremos con gusto si después de leer esto sigues con la idea de perforar sus orejitas.
Prometemos dar nuestro mejor esfuerzo en hacer nuestro trabajo lo mas rápido y menos doloroso posible.

Finalmente gustosos podremos atender a su niña, si ustedes la ayudarán con los cuidados posteriores. Deben venir a nuestra tienda para averiguar los precios, podemos usar nuestra joyería en titanio (material de grado implante que provee una excelente cicatrización) o puedes traer aros de oro u oro blanco. no trabajamos con plata ni fantasía por riesgo de alergias… en cuanto al procedimiento utilizamos sólo y únicamente material estéril y desechable.

NO PERFORAMOS CON PISTOLA!!
las pistolas son una herramienta plástica que no se puede esterilizar y quienes la utilizan, usan la misma pistola con mucha gente en un mismo día sin procesarla para que esto sea seguro para los clientes. Esto contamina la pistola con sangre y es un riesgo enorme de contraer enfermedades como Hepatitis y VIH.
Las pistolas no se pueden esterilizar y son utilizadas en ferias y puestos artesanales que no poseen si quiera lavamanos… No te arriesgues a una infección o contraer una enfermedad grave.

cualquier duda con gusto te atenderemos sin embargo para este tipo de servicios es requisito agendar una cita previa y portar los documentos de identidad legales de la madre, el padre y de la niña que se perforará.

Este servicio es brindado sola y únicamente por el piercer y co fundador de la tienda Mauricio Torres, entonces te recomendamos agendar una cita con antelación.
La respuesta es NO.
Si remueves la pieza de joyería de una perforación nueva, la perforación se cerrará inmediatamente. Necesitas que la perforación este completamente cicatrizada antes de poder remover una pieza de joyería, por eso están importante que no tengas problemas laborales, sociales, o en tus estudios para llevar un piercing.
Existen algunas opciones que pueden disimular la perforación con una pieza de joyería especial, esta puede ser que se oculte como en el caso del septum o el material de la joyería podría ser transparente como en el caso de la joyería de cristal. Consulta a tu perforador antes de tomar la decisión de perforarte, si tienes problemas con usar un piercing visible.
La respuesta dependerá del tipo de examen, de la zona del cuerpo en que lleves el piercing y de la zona en la cuál se tomará el examen.
En el caso de una radiografía la pieza de joyería aparecerá en el examen, esto No es relevante si es que la radiografía es de una zona en la cual no tienes ningún piercing.
En el caso de que tu piercing lo tengas en la zona a estudiar, recomendamos utilizar una pieza de joyería de algún material de tipo polímero como PTFE, o simplemente removerla durante el examen y volver a insertarla posterior a este.
Siempre es recomendable evitar realizar tu nuevo piercing, si es que sabes que necesitarás quitarlo para algún examen o tratamiento médico en un corto plazo.

En el caso de una resonancia magnética, el principal temor de los médicos es que la pieza de joyería se pueda magnetizar y sea atraída por la maquina, sin embargo, el Titanio tiene propiedades que evitan que esto suceda, por lo tanto, es importante verificar que ninguna parte de la joyería contenga ningún otro material que no sea Titanio.
Según hemos estudiado, existe un fenómeno llamado «imagen», éste fenómeno genera una imagen brillante alrededor de cualquier pieza metálica, independiente que sea titanio.Esto podría perjudicar la observación del examen en caso de que el piercing este cercano a la zona que el médico necesita evaluar, en estos casos particulares, recomendamos remover la joyería durante el examen.
En el caso del oro, nosotros recomendamos remover la pieza de joyería hasta después del examen, sin dejar pasar mucho tiempo para que la perforación no se cierre.
Mucha gente declara tener alergias a todos los metales, sin embargo la más común de ellas es la alergia al níquel.
La joyería de Titanio es de grado implante, por lo tanto no pusee en absoluto ese material.

 

La joyería bisutería hecha de fantasía o plata, generalmente contienen níquel y puede provocar alergias, es por eso que no utilizamos joyería de fantasía o plata para perforaciones iniciales. La joyería de oro de grado implante tampoco contiene níquel, sin embargo por seguridad utilizamos una base de titanio en la zona que va dentro de la perforación y los accesorios de oro quedan visibles para ofrecer una mayor belleza al piercing
Respondiendo a la pregunta, la mayoría de las personas sin importar que sean alérgicas a la fantasía o la plata pueden hacerse un piercing sin problemas, incluso muchos clientes que declaran sufrir alergias a todo tipo de aros, han tenido excelente experiencia utilizando joyería de Titanio en sus perforaciones.
Muchas personas, profesionales de la salud, médicos, inclusive dermatólogos, tienden a confundir los queloides con otro tipo de lesiones como las cicatrices hipertróficas o los granulomas. Sin embargo existe una enorme diferencia entre uno y otro. Es muy importante aclarar que los queloides tienen origen genético y jamás desaparecen con el tiempo, incluso pueden re aparecer después de ser removidos por un cirujano.
Por lo tanto las personas que generan queloides NO deberían perforarse.
Ahora si una persona sufrió un accidente, golpes, tirón y se le produjo un bulto similar a un granito, este muy probablemente sea un granuloma, lo cual desaparece con el tiempo, si es que remueven la joyería o siguen un protocolo de cuidados ordenado por el perforador.
En el caso de las cicatrices hipertrófica es recomendable una evaluación previa para decidir si es buena o mala idea realizar un piercing.
Éste es uno de los problemas más comunes en piercings de cartílago y nariz (nostrils) Y estos se producen principalmente por golpes, tirones, por un mal ángulo en la perforación o joyería inadecuada, como en el caso de argollas muy pequeñas, sobre todo en helix o en la nariz.
Este tipo de problemas generalmente tiene solución si se tratan a tiempo, sólo debes visitar a un profesional para recibir ayuda adecuada.
Si te realizaste la perforación en un lugar NO profesional, «algunas veces» puede solucionarse. visita un estudio realmente profesional de piercing para recibir orientación.

Claro que sí, no hay ningún impedimento para poder dar lactancia a un bebé si alguna vez tuviste un piercing en uno o ambos pezones, el único requisito es remover la joyería durante la lactancia, una vez terminada la lactancia, Puedes reinsertar tu joyería sin problema alguno

Existen muchos artículos y noticias de internet que hablan acerca de esto. El piercing en cuestión es el llamado Daith, el cual se realiza en un pliegue que se encuentra sobre el canal auditivo, llamado matriz del hélix. Nosotros como profesionales podemos ofrecer hermosas perforaciones, sin embargo nadie que se dedique al Piercing puede ofrecer una cura para un dolor de cabeza jaqueca o migraña, pues no existe evidencia científica que respalde este tipo de teorías, sin embargo, existe un gran número de clientes tanto de nuestro estudio, como de otras ciudades o países que «aseguran» haber reducido significativamente el dolor después de realizarse esta perforación. No podemos asegurar que esto sea algo psicosomático, metafísico o efecto placebo, sin embargo podemos invitarte a hacerte un piercing hermoso y luego puedes contarnos tu propia experiencia.

Toda nuestra joyería tiene garantía, dependiendo del material y marca, será el tiempo y el tipo de garantía que está posea. Por ejemplo toda la joyería de titanio de la marca Biometal, tiene una garantía de seis meses, ante cualquier defecto de fábrica rosca o hilo y caída de las piedras. Tenemos otras joyas también fabricadas en titanio que tienen garantía de por vida con el fabricante y en ese caso nosotros hacemos de intermediarios y hacemos llegar la joyería a los fabricantes para hacer valer la garantía. Éste proceso puede tomar algunos meses, sin embargo vale la pena.
Nuestra joyería de oro también tiene garantía ante la caída de piedras por un año, ante defectos de fábrica por un año, y ante problemas relacionados con las bisagras por seis meses. En el caso de las argollas con costura de tipo seamless, éstas no tienen garantía ya que si se abren y cierran constantemente, el oro como todo metal, terminará por romperse. Recomendamos este tipo de joyería sólo a personas que no remuevan o cambien su joyería constantemente.
Las pistolas son herramientas plásticas que no se pueden esterilizar y se utilizan con mucha gente en un mismo día, como se usa para hacer perforaciones, la pistola se contamina con sangre y es un enorme riesgo de contraer enfermedades como Hepatitis y VIH.
Las pistolas no se pueden esterilizar y son utilizadas en ferias y puestos artesanales que no poseen si quiera lavamanos, no te arriesgues a una infección o contraer una enfermedad grave. Nosotros solo realizamos perforaciones con material estéril y desechable, llevamos mas de 18 años realizando perforaciones en forma segura, tenemos estudios en salud y trabajamos solo con joyería de excelente calidad.

© Copyright 2001-2020 Copyright.es – Todos los Derechos Reservados Extigma

×
×

Carrito