QUIÉNES SOMOS

Extigma estudio profesional de
tatuajes & piercing

Extigma es el primer Estudio Profesional de Tatuajes y Perforaciones Corporales autorizado por la Autoridad Sanitaria, en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama –  Chile, el cual abrió sus puertas el año 2001.

El local cumple con las más rigurosas normas de asepsia y esterilización, así como también posee un cómodo y amplio local dedicado 100% al arte cutáneo; diseñado exclusivamente para brindar comodidad, seguridad y privacidad a sus clientes.

"Ofrecemos un "arte" único e irrepetible, dado por el talento de nuestros artistas y piercers".

NUESTRA TIENDA

Cada día existen mas personas ofreciendo tatuajes o perforaciones, ya sea en tiendas improvisadas o recientes, en sus casas, en ferias artesanales o simplemente a domicilio.

Nosotros somos un nuevo concepto en cuanto a arte corporal, poseemos verdaderos profesionales ya con 20 años de experiencia haciendo bien nuestro trabajo, pues la importancia de la seguridad y calidad artística de este tipo de practicas, es fundamental, sobre todo si consideran que es para toda la vida. Hemos hecho un enorme esfuerzo para poder ofrecer una excelente atención, con trato amable y profesional, pero por sobre todo deseamos ofrecer una experiencia grata tanto para el cliente como para sus acompañantes, es por eso que en extigma ofrecemos lo siguiente:

El local cumple con las más rigurosas normas de asepsia

Extigma posee sala de esterilización equipada con Autoclave con bomba de vacío, lavadoras ultrasónicas separadas para material nuevo y contaminado, realizan pruebas químicas y biológicas de esterilización en forma periódica.  Solo utilizan joyería de rosca interna y poseen box´s exclusivos para tatuajes y piercings, ademas de una de las mas grandes colecciones de  joyería exclusiva en Latinoamerica. Si no conoces Nuestro Estudio en Copiapó, entonces aun no has visto nada en cuanto al verdadero Arte Corporal.

ALIANZAS

Dirección

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

CONTACTO

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

Horario

Lunes a Sábado:
11:00 horas - 20:00 horas

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nuestras noticias