TERMINOS Y CONDICIONES DE EXTIGMA

¡Bienvenid@!

Querido cliente, estos términos y condiciones han sido escritos pensando en tu bienestar, por favor tomate el tiempo de leerlos. Pasarás un buen tiempo a nuestro lado, y como en toda relación, es necesario ponernos de acuerdo en algunas cosas, como:

 

Política de Cancelaciones y posterior Re-agendamiento de Citas

Política de Cancelaciones y posterior Re-agendamiento de Citas. Cita agendada y no asistida se considera como servicio realizado. Como cliente te comprometes desde este momento a cancelar o re-agendar tus citas con un tiempo límite permitido de hasta 8 horas de anticipación desde el link correspondiente que aparece en el correo que recibes de confirmación de tu cita, o desde cualquiera de los recordatorios que recibes de tus citas. De lo contrario, se darán como realizadas. Desde tu correo como paciente, y al momento de recibir la confirmación de tu(s) cita(s), podrás cancelar con un solo click y a continuación re-agendar tu(s) cita(s).

Reserva de citas

La disponibilidad es siempre la que nuestra plataforma de agendamiento te muestre en nuestra web, accediendo en la página de inicio con un click en el botón Agenda tu Cita. Se debe realizar el agendamiento de todas tus citas, sin excepción, a través de la página ya mencionada, y se debe realizar la cancelación de todas tus citas, sin excepción, a través del correo de confirmación que recibes cuando agendas.

La confirmación oficial de tu cita con fecha y hora es el correo que recibes cuando finalizas el agendamiento. Por tal razón asegúrate de escribir correctamente tu correo y de haberlo recibido. De lo contrario, tu cita no habrá sido agendada. Si no recibes el correo, puede haber varias causas: que no hayas finalizado el proceso, haber escrito mal tu correo, que te haya llegado a Spam o No deseados. Si no recibiste tu correo y estas segur@ de que no es ninguna de las causas anteriores, por favor comunícate con nosotros a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente para ayudarte. Dos recomendaciones para un agendamiento exitoso son: limpia el caché de tu explorador de internet con cierta frecuencia para evitar que guarde algún error. Si vives, trabajas o viajas mucho al exterior, asegúrate que tu correo no esté configurado con uso horario de otro país para evitar que tu cita te aparezca con horario diferente al de Chile.

Restricciones y condiciones del servicio

Nuestros procedimientos son válidos para adultos mayores de 18 años. Todo procedimientos está sujeto a valoración previa del cliebte antes de la aplicación del procedimiento, si no eres apto y en el caso que hayas pagado previamente, se te realizará devolución del dinero.

Contraindicaciones absolutas

Los procedimientos de Extigma no son aptos para mujeres embarazadas, ni para personas con enfermedades crónicas que afecten el normal proceso de cicatrización, cirugías de menos de 3 meses en la zona a intervenir. Como cliente debes consultar por otras contraindicaciones. En todos los casos, sin excepción, se te realizará una valoración antes del inicio de tu procedimiento. Por consiguiente, tu como cliente te comprometes desde ya a decir toda la verdad respecto a tus condiciones actuales de salud, antecedentes, medicación, cualquier enfermedad que te haya sido diagnosticada o cualquier información sobre tu estado de salud en general, de lo contrario asumes toda la responsabilidad en caso que el procedimiento produzca algún efecto nocivo para tu salud.

Precios y medios de pago

Intentamos hacer todo más sencillo para ti como cliente. Es por eso que en nuestro sitio web puedes ver nuestros precios y servicios actualizados. Respecto a los medios de pago, en nuestro sitio web encuentras todos los que te puede ofrecer el mercado, puedes pagar en efectivo, transferencia bancaria, también puedes realizar tu compra con tarjetas crédito o débito.

No se realizan devoluciones de dinero por ningún motivo, salvo única y exclusivamente que antes de la aplicación de tu procedimiento nuestros perforadores o tatuadores, según corresponda, indiquen que no eres apt@ para la realización del procedimiento que pagaste. En ningún otro caso se realizan devoluciones.

© Copyright 2001-2020 Copyright.es – Todos los Derechos Reservados Extigma

×
×

Carrito