TATUAJES

En Extigma somos expertos en Tatuaje artístico, eso significa que nuestros artistas son capaces de desarrollar tu idea o diseño, sin necesidad de copiar imágenes de revistas o Internet, recomendando lo mejor en cuanto a ubicación, tamaño, colores y todo para que tu tatuaje se vea increíble de por vida. Solo utilizamos material desechable y tintas de primera calidad, con pigmentos aprobados para su uso indemne en humanos, todas importadas desde USA.

PRECIOS

Los precios pueden variar mucho según la cantidad de sesiones. Para precios o consultas de todo tipo por favor visítanos en persona o contáctanos por WhatsApp +56 9 5488 0032 o al mail contacto.extigma@gmail.com

los mas altos estándares internacionales de bioseguridad e higiene

Extigma estudio profesional de Tatuajes, trabaja con los mas altos estándares Internacionales en cuanto a Bioseguridad e Higiene, Tintas e insumos Realmente Profesionales y de Calidad y sus tatuadores están capacitados en todas las áreas relacionadas con su trabajo, ya sea en arte como en Bioseguridad.

CUIDADOS

ESPECIALISTAS EN TATUAJES

Nuestro estudio se ha especializado en Tatuajes por casi dos décadas y se mantienen a la vanguardia para ofrecerte el mejor servicio que puedas conseguir en nuestro continente.

calidad y belleza

El tatuaje que te realices en Extigma es algo seguro para tu salud, sin embargo para que sane a la perfección necesita de tu cuidado y preocupación constante. La calidad y belleza de tu tatuaje va a depender del cuidado que le brindes.

Dirección

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

CONTACTO

Vallejos 241, entre Atacama & Chañarcillo

Horario

Lunes a Sábado:
11:00 horas - 20:00 horas

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nuestras noticias